24.10.17

CONDUCTOR ARMÓ BRONCA EN INCIDENTE VIAL EN PUEBLA Y LE PEGARON TRES BALAZOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 24 OCTUBRE 2017


“Hasta el momento ignoran quien le disparo, se dice que entre los testigos hubo un hombre que le disparó de forma directa”

VIDEO

POR: ODILÓN LARIOS NAVA (CIONCO RADIO)



Aún sigue sin ser identificado el hombre que mató al conductor de un Chevy el pasado sábado en el puente de San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla. Trascendió que el hoy occiso era sumamente agresivo y que tras chocar a un Attitude, color blanco, agredió al conductor de este segundo auto. Después alguien de entre los testigos le disparó en al menos tres ocasiones.

El conductor del Attitude, fue presentado ante el Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE) pero sólo para que rindiera su declaración. Las fuentes consultadas señalaron que sólo fue víctima de un hecho de tránsito, pero que no está relacionado con el homicidio, por lo que quedará libre.
El hecho de tránsito que se transformó en homicidio, ocurrió el pasado sábado por la tarde. Bernardo García Rodríguez, de 40 años de edad, al intentar cruzar el puente de San Antonio Abad, a bordo de un Chevy, color cobre, con placas TYM-95-56 del estado de Puebla, chocó por alcance, es decir le dio por detrás, a un Dodge, Attitude, color blanco, de reciente modelo.

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento del choque, y por ello se tiene confirmado que el Bernardo, el conductor del Chevy, fue el responsable del choque. Luego de la colisión este hombre descendió de su coche y echó bronca al conductor del Attitude, este último había sido víctima del hecho de tránsito.

Según fuentes extraoficiales, los comentarios que las autoridades recogieron en el sitio del crimen, apuntan a que el hoy occiso era muy propenso a la violencia, lo describieron como una persona muy agresiva y peleonero. Parte de eso se observa en los videos difundidos en redes sociales, en donde en vez de aceptar su responsabilidad y tratar de mediar con el afectado del otro coche, se le fue a los golpes.

Siguiendo con los reportes extraoficiales, se indicó que Bernardo García se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes cuando protagonizó este choque. Al ver que éste hombre estaba muy agresivo intervinieron varios testigos, se presume que uno de ellos fue el que llevaba un arma y no dudó en disparar en tres ocasiones contra el conductor del Chevy, quien quedó muerto en dentro de esa unidad, en el asiento del conductor.

El conductor del Attitude, quedó a resguardo de las autoridades pero sólo para deslindar responsabilidades. Hasta el cierre de esta edición el responsable del asesinato no había sido identificado. Las indagatorias continúan dentro de la carpeta de investigación 17052/2017 de la Zona Centro.