13.10.17

CONDUCIDA BORRACHO EN XOLOATENO Y CHOCÓ CONTRA UN POSTE DE CFE EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 13 OCTUBRE 2017

“Los tres ocupantes iban ebrios”

De este accidente del cual tomo conocimiento vialidad municipal, ocurrió este jueves aproximadamente a las 6:30 de la mañana, cuando una camioneta Ford cabina y media que era conducida con dirección a la rotonda a la altura de la nueva gasolineria el conductor pierde el control de la dirección invadiendo el carril contrario de circulación impactándose contra un poste de la CFE que prácticamente se partió en dos, lo que evitó su caída fueron las líneas de carga que los sostuvieron. Debido a que el poste estaba en peligro se cayera hacia el lado de la vialidad se tuvo que cerrar la circulación a todo tipo de vehículo.

Fue hasta que llegó el personal de CFE quienes se encargaron de las maniobras de remover el poste dañado y cambiarlo por otro, mientras que desde que sucedió el accidente una zona del barrio de Xoloateno se quedó sin energía eléctrica.

En la camioneta accidentada viajaban varias personas al parecer perdidos de borrachos, mismos que al llegar la policía se oponían a ser detenidos finalmente fueron asegurados y trasladados a la central de seguridad pública.