13.9.17

SSP RECUPERA DOS UNIDADES CON BIDONES CON HIDROCARBURO ILÍCITO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 13 SEPTIEMBRE 2017


“Se mantienen recorridos de vigilancia para inhibir el robo de combustible”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA

Puebla, Pue. Resultado de los operativos implementados para combatir el robo de hidrocarburo en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron  dos vehículos utilizados para traslado de hidrocarburo de extracción ilícita.

Las autoridades del estado de Puebla, en coordinación con otros ámbitos de gobierno, mantienen los dispositivos de patrullaje de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Tehuacán-San Sebastián Tlacotepec, como parte de la estrategia contra este delito federal.
Como resultado de dichas acciones, uniformados estatales aseguraron dos camionetas que fueron abandonadas por sus tripulantes: una marca Ford F-150, con placas de Puebla, y otra Chevrolet F-3500, con placas del estado de Veracruz.

Al proceder a la revisión correspondiente, fueron encontrados seis bidones con cuatro mil 800 litros de sustancia química, de procedencia ilícita. Las unidades y los contenedores fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 La SSP, a cargo de su titular Jesús Morales Rodríguez, mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de combatir el robo de gasolina.