17.9.17

RECUERDAN A #MARACASTILLA EN DESFILE DE INDEPENDENCIA EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 18 SEPTIEMBRE 2017


Durante el desfile por el aniversario número 207 de la Independencia de México, la secretaria de Salud Pública en el estado, Arely Sánchez, recordó a Mara Fernanda Castilla, asesinada el pasado 8 de septiembre tras abordar una unidad de Cabify.

La funcionaria del gobierno del estado dijo que la nación enfrenta hoy “enemigos despiadados” que buscan introducirse en la sociedad al creer que hay impunidad, violencia, crimen y corrupción son características de los mexicanos.

“Ejemplo de ello es la muerte de una joven mujer universitaria”, expresó en el discurso que dio este domingo.

En tanto, en redes sociales ya convocan a diversas manifestaciones por el asesinato de la estudiante de la Upaep, hoy a las 16:00 horas frente a Casa Aguayo; los estudiantes de la BUAP y la Upaep realizarán una marcha el lunes de Ciudad Universitaria a las instalaciones de la casa de estudios donde asistía Mara y además sus familiares también llevarán a cabo otra marcha este domingo.

La Fiscalía General del Estado reveló que la joven de 19 años fue abusada sexualmente y luego estrangulada por su agresor, al parecer su asesino es el conductor del Cabify que abordó la madrugada del 8 de septiembre, el día que desapareció. (Con información de 24 Horas Puebla)