8.9.17

PROMETE ESPARZA MEJORAR INFRAESTRUCTURA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 8 SEPTIEMBRE 2017


El candidato a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), al acudir a presentar sus logros y propuestas para el periodo 2017-2021 ante universitarios de la facultad de Psicología y Filosofía, se comprometió dar seguimiento a fin de que universitarios cuenten con nuevos inmuebles y mejorar la conectividad a internet, a través de fibra óptica. En el caso de Psicología se cuenta con presupuesto de 60 millones de pesos.

“Hoy, después de 4 años los profesores logran una promoción o a una plaza de nueva creación a través de un examen por oposición. Eso hace 4 años no ocurría, las definitividades, las plazas de nueva creación eran básicamente mediante coyunturas políticas, hoy se erradicó para que tengan a los mejores profesores”.

”El inmueble estará ubicado en el barrio de Analco, a unas cuantas calles de aquí, donde va a haber capacidad y aulas suficientes, un auditorio, espacios para poder tener una cancha deportiva; por lo que van a poder contar con instalaciones más dignas para todos ustedes, con lo que corresponde a tecnología moderna. Un tema que se va a solucionar muy pronto es el de la fibra óptica, el tema ya está muy avanzado y tendrán mejor conectividad”