12.9.17

POLICÍA ESTATAL RECUPERÓ TRES VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 SEPTIEMBRE 2017


NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA

Como resultado de los operativos coordinados con los tres ámbitos de gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó tres vehículos reportados como robados.

Elementos estatales en conjunto con personal del Ejército Mexicano, ubicaron en la junta auxiliar de Álvaro Obregón del municipio de Tepeaca, una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, que cuenta con reporte de robo vigente ante el sistema Plataforma México.
En respuesta a una solicitud de auxilio, elementos de las policías estatal y municipal atendieron el llamado de un ciudadano, que ubicó su vehículo Volkswagen, tipo Sedan, en inmediaciones de la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, que le había sido robado un día antes, por lo anterior la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Por último, en la esquina de las calles 19 norte y 68 poniente de la colonia La Loma de la capital poblana, uniformados estatales ubicaron en estado de abandono, un automóvil marca Nissan Tsuru, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, que al ser consultado ante el sistema Plataforma México resultó con reporte de robo.

La SSP a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reafirma el compromiso de trabajar coordinadamente para salvaguardar la integridad y patrimonio de las y los poblanos.