19.9.17

PIERDE LA VIDA AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN EN CARRETERA TLAPACOYAN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 19 SEPTIEMBRE 2017


“Manejaba en presunto estado de ebriedad”

La madrugada de este lunes se registró un trágico accidente sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del Asadero “Los Compadres” de la colonia Américas, esto minutos después de las tres de la mañana, cuando fue reportado un percance vehicular entre un vehículo Jetta y un pesado camión que transportaba block para construcción.

Fue tras un reporte a la policía municipal de esta ciudad, en el que notificaban que se habían registrado un accidente automovilístico en donde había una persona lesionada al interior de uno de los vehículos involucrados, por lo que se requería rápita atención pre hospitalaria.

Al acudir el personal de Comisión Nacional de Emergencias le presto los primeros auxilios al conductor de la unidad, quien de manera desafortunada ya no presentaba signos vitales, declarándolo como muerto, toda vez que presentaba fracturas en ambas piernas, así como fractura en mandíbula, toda vez que quedo prensando al interior de la unidad.
Siendo el conductor del vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas del Distrito Federal, quien fue identificado como Armando Cortes Aguilera, de ocupación ojalatero, con domicilio en la colonia Francisco González Bocanegra en esta ciudad de Tlapacoyan, quien al parecer viajaba bajo los influjos del alcohol y trato de ganarle al paso al pesado camión para poder incorporarse a la carpeta de rodamiento.

Mientras la pesada unidad fue un camión marca Ford con plataforma y con placas de circulación XV 83 293 del estado, conducido por Javier Hernández Hernández de 33 años de edad y vecino de la colonia Los Molinos del municipio de Perote, mismo que transportaba block, el cual pretendía orillarse en el paradero de la colonia Américas, el cual debido a la pesada carga que transportaba no pudo hacer mucho para poder realizar alguna maniobra por lo que termino incrustándose con el vehículo.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal división caminos, así como Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes. El conductor del pesado camión fue detenido por autoridades.

Por lo que el cadáver fue trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser reclamado el cuerpo por sus familiares.