15.9.17

EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE SE REANUDARÁN CLASES EN ESCUELAS DE PUEBLA: TONY GALI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 20 SEPTIEMBRE 2017


La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, a través de brigadas especiales conformadas por personal de esta dependencia y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), continúan las tareas de supervisión en los más de 12 mil planteles ubicados en los 217 municipios de Puebla.

Del total de instituciones educativas en la entidad, al momento se han revisado el 85%, de las cuales 934 registran alguna incidencia y de estas 279 reportan afectaciones para validación de Protección Civil.

Aunque en la mayoría de las escuelas los edificios presentan condiciones adecuadas para ser utilizados, como medida preventiva y para tranquilidad de la población, el gobernador Tony Gali ha determinado que el regreso a clases se realice el próximo lunes 25 de septiembre, con el objetivo de asegurar una reanudación de actividades escolares sin contratiempos.

Asimismo, se encuentra a disposición el número Educatel, 01 800 714 71 08, a través del cual reciben y atienden las inquietudes de la comunidad escolar.