14.9.17

SISMO DE 8.1, AFECTA A CD. DE MÉXICO, CUERNAVACA Y PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 19 SEPTIEMBRE 2017


La Ciudad de México es la más afectada por sismo hasta el momento se reportan más de 40 construcciones colapsadas en los que se encuentran edificios de varios pisos que prácticamente se desplomaron entre ellos está un preescolar de cuatro pisos.
En Cuernavaca de igual forma varias construcciones se vinieron abajo causando un  número indeterminado victimas mortales.
En Puebla varias personas perdieron la vida, luego de que algunas bardas cayeran aplastando a varias de ellas, también se vinieron abajo algunos postes de alta tensión que también causaron víctimas.
El presidente municipal, Luis Banck reveló que en la primaria Héroes de la Reforma, ubicada en la 11 sur y 11 poniente, una barda se cayó y mató a dos personas.
Los reportes extraoficiales establecen que en la 12 poniente y la 5 de mayo una persona murió luego de que le cayó una barda.
En la 16 poniente entre la 11 y 9 sur  también se reporta el deceso de dos personas.
Una trabajadora administrativa de la preparatoria Lázaro Cárdenas,  identificada como Marisela Celia Miranda, falleció luego de que le cayera una parte del techo de la institución.
Secretaría General de Gobierno confirmó 10 muertos en la entidad: 6 en la capital y 4 al interior del estado.
Hasta el momento no hay una cifra de cuantas personas han fallecido pero hasta el momento se contabilizan más de 50 fallecidos por este sismo ocurrido este día a las 13:14:40