8.9.17

MUERE UN HOMBRE DE UN INFARTO FULMINANTE AL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 8 SEPTIEMBRE 2017


Una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Netzahualcóyotl en la ciudad de Tlapacoyan, perdió la vida luego de sufrir aparentemente un infarto fulminante, quedando sin vida al interior de su domicilio, percatándose sus familiares de lo sucedido.

Ante este hecho suscitado la mañana del pasado sábado, a través de una llamada telefónica solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran a la calle Moctezuma casi esquina con Popocatépetl, de la colonia Netzahualcóyotl, ya que mencionaban que una persona se encontraba sin vida.

Por lo anterior, rápidamente los uniformados se movilizaron al lugar señalado, corroborando que efectivamente se encontraba una persona sin vida, entrevistándose con los familiares, mismos que dijeron que el hoy fallecido respondía al nombre de Régulo Guerrero Ojeda, de 65 años, de ocupación taquero.

Tras el deceso del taquero, fue solicitada la presencia de un médico que se encargó de determinar la causa que le provocó la muerte a Guerrero Ojeda, además de que fueron sus mismos familiares quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.

Lo anterior debido a que la muerte fue por causas naturales, no derivándose de algún hecho violento, por lo que el personal policiaco se retiró del lugar para seguir con su recorrido normal.