12.9.17

LA SSP DETIENE A ASALTANTE DE TRANSPORTE DE CARGA EN LA TEZIUTLÁN VIRREYES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 SEPTIEMBRE 2017




“Dos cómplices lograron huir tras tratar de amagar con disparos a los elementos de SSP”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al municipio de Zaragoza, lograron la detención de un individuo por el delito de asalto a transporte de carga.

Elementos estatales recibieron un llamado de apoyo por parte de la policía municipal, para la búsqueda y detención de un grupo de asaltantes armados, que amagaron al conductor de un camión de la empresa “Transportes Lobos Logística y Distribución”, despojándolo de la unidad en las inmediaciones de la carretera Virreyes – Teziutlán.
En una acción coordinada, policías municipales y estatales, iniciaron la persecución de la unidad, siendo en el kilómetro 114 + 500 donde se interceptó el vehículo, logrando la detención de Elías Víctor N., de 33 años de edad, como probable responsable.

Cabe señalar que durante la persecución, dos de sus cómplices lograron emprender la huida accionando sus armas de fuego en contra de los elementos policiacos, por lo que se desplegó un operativo para su localización.

El secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con los tres ámbitos de gobierno, para inhibir actos delictivos que atenten contra el patrimonio de las y los poblanos.