7.9.17

HOMBRE CAE DE LAS ESCALERAS DENTRO DE SU CASA Y MUERE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 7 SEPTIEMBRE 2017


“El vigilante del fraccionamiento notó que salía sangre de debajo de la puerta, así se dieron cuenta que estaba muerto”

Hombre cayó de las escaleras dentro de su casa en el fraccionamiento Valle del Sol. El accidente doméstico habría ocurrido el pasado domingo, pero no fue descubierto hasta el lunes por la mañana, cuando el guardia privado se percató que había sangre que escurrió debajo de la puerta. Se presume que sufrió traumatismo craneoencefálico habría fallecido casi de forma inmediata.

Fue por la mañana del pasado lunes, cuando el vigilante del lugar llamó a los vecinos y a las autoridades para indicarles que notó que bajo la puerta del domicilio marcado con el número 63-1 en el bulevar Valle del Sol, del mencionado fraccionamiento estaba saliendo sangre.

Ante esa situación llamaron al 911 solicitando la presencia de la policía. Luego de mandar a traer un cerrajero, abrieron el domicilio y encontraron que el propietario de nombre Luis Abraham Vera Torres, de 48 años de edad, yacía muerto en el lugar.

Sobre este tema una vecina comentó que el domingo por la tarde escuchó un fuerte golpe, pero no le dio importancia. Por ello se presume que el hombre cayó de las escaleras y así falleció, aunque su muerte fue descubierta hasta un día después por el vigilante. Esta información está contenida en la carpeta de investigación 14368/2017 de la Zona Centro.