12.9.17

ALFONSO ESPARZA, REELECTO CALIFICÓ PARA EL PERÍODO 2017-2021 COMO RECTOR DE LA BUAP

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 12 SEPTIEMBRE 2017


“Nos compromete el amor por la BUAP”: Alfonso Esparza, electo rector 2017-2021

Alfonso Esparza Ortiz fue electo este lunes como rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para el periodo 2017- 2021, lo anterior con cerca del 80 por ciento de los votos emitidos durante la jornada.

El candidato por la Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz,  calificó como un triunfo avasallante e histórico.

“Histórico también porque tanto en cifras sectoriales como en cifras absolutas, no hay la menor duda de que hemos logrado un triunfo avasallante. Existen muchas cosas históricas, es la primera vez que se logra ésta  votación, es la primera vez que ya teniendo un 80 por ciento computado del total de casillas, no hay ningún voto en contra, es una votación mayoritaria y absoluta, sin ninguna duda”.

Esparza Ortiz, frente al edificio  Carolino, agradeció a la comunidad universitaria el trabajo que se realizó de manera conjunta para obtener el triunfo; además, recalcó que este miércoles, posterior a que se califique la elección, iniciará la etapa de cumplir lo que prometió.

“Estaremos juntos en este nuevo proyecto, en poder concretar todo lo que dijimos y en poder seguir haciendo esta gran labor porque lo que nos compromete, es el amor que tenemos por la BUAP , porque lo que nos compromete es seguir trabajando todos juntos y seguir contando con todos ustedes”, señaló.

Abundó que su participación fue relevante, por lo que retribuirá la confianza que le fue depositada para continuar trabajado con el apoyo de toda la comunidad universitaria para el período 2017-2021.