10.8.17

VUELCA CAMIÓN CARGADO DE BLOCK

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 10 AGOSTO 2017


“Fuerte pérdida por varios miles de pesos”

Tlapacoyan, Ver.- Después de la volcadura de un camión carguero a la altura del lugar conocido como El Pezma sobre la carretera Federal 129 Amozoc-Nautla a la altura de la comunidad Tomata, se dio un corte de circulación por algunos minutos.

La unidad accidentada fue un camión de plataforma color rojo, con placas de del Transporte Público Federal con razón social “Transporte López al servicio de Cemex”, el cual transportaba varias toneladas de bolks sin saber su destino final debido a que el conductor no proporcionó datos.

El cual quedó recostado sobre su lado derecho, tirando gran parte de la carga que transportaba sobre un platanar, siendo originado este accidente por el peso de la unidad y que aparentemente el conductor tuvo falta de pericia, por suerte el conductor resultó ileso y se retiró del lugar.

Por lo cual fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal división caminos, así como grúas para realizar el arrastre de la unidad accidentada al corralón correspondiente.