14.8.17

VACÍAN CAJERO EN XILOTXINGO AMANTES DE LO AJENO ARRANCARON EL FRENTE DEL CAJERO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 14 AGOSTO 2017


“Se llevaron todp el dinero; se desconoce el monto”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Amantes de lo ajeno atracaron una vez un cajero automático, en esta ocasión fue del banco Santander el cual estaba ubicado en la Gran Bodega de Xilotzingo, en la ciudad de Puebla. Para lograr su cometido los ladrones, primero “volarón” la puerta de la mencionada tienda y después con un alambre de acero, el cual jalaron con un vehículo lograron abrir el cajero y después extrajeron todos los billetes y huyeron.

El robo se registró la madrugada de este viernes en la mencionada tienda, donde está ubicado el cajero bancario. Los sujetos llegaron en un vehículo, forzaron la entrada principal y rompieron el cristal.

El lugar cuenta con un vigilante, el cual mencionó a las autoridades que aunque se percató del robo, no pudo hacer nada para impedirlo, pues eran varios los delincuentes y éstos iban armados.

Después los delincuentes con un cable de acero, amarrado a un vehículo, jalaron el cajero y lograron abrirlo. Los ladrones tomaron rápidamente todo el dinero de las gavetas y escaparon, huyeron tan rápido que dejaron abandonado el cable que utilizaron.

Policías municipales, estatales y ministeriales llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con el vigilante, quien dijo que no pudo hacer nada para impedir el robo pues era superado por los delincuentes.

En el lugar hay instaladas cámaras de seguridad, por lo que las autoridades investigadoras esperan obtener en ellas videos donde se aprecien los rostros y características de los rateros.