15.8.17

SSP DEL ESTADO RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 16 AGOSTO 2017


“Tres eran utilizados para el robo de combustible”

En diversas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo.

Al realizar un patrullaje de vigilancia en la colonia La Loma de Puebla capital, elementos estatales aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, el cual cuenta con reporte de robo.

En otra acción en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, policías estatales aseguraron una camioneta  marca Chevrolet, de color rojo, misma que en su área de carga transportaba tres contenedores con residuos de gasolina.
Finalmente, en la junta auxiliar de Álvaro Obregón del municipio de Tepeaca, el Ejército Mexicano, Seguridad Física de Pemex y la Policía Estatal,  aseguraron dos camionetas que eran utilizadas para el robo de combustible, que al ser consultadas ante el Sistema Plataforma México resultaron con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene recorridos preventivos en toda la entidad, con el objetivo de salvaguardar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos.