17.8.17

SEXAGENARIO MURIÓ AL CAER DE ESCALERAS ESTABA DÉBIL POR NO INGERIR ALIMENTOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 17 AGOSTO 2017


“Estaba débil pues llevaba una semana sin ingerir alimentos pues padecía un dolor extremo en la mandíbula, lo cual no le permitía comer”

“El lunes por la mañana fue a tomar un baño de vapor y al regresar e ir subiendo las escaleras de su casa sufrió la mortal caída”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA


Un sexagenario pereció al sufrir una caída de las escaleras externas del edificio en el que habitaba en San Miguel Cuentla, en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. Se sabe que el hombre llevaba una semana sin comer debido a un intenso dolor de mandíbula; la debilidad por la falta de la ingesta de alimentos pudo haber influido en el accidente que sufrió.

Reportes policiales indicaron que el accidente que cobró la vida de este hombre de la tercera edad, ocurrió el pasado lunes alrededor de las 09:00 horas del día lunes, en el andador B, Edificio 5 de la unidad habitacional Obrera, en la colonia antes mencionada.

El hoy occiso fue identificado como Bernardo Javier Ochoa Ponce, de 61 años de edad, quien se presume iba subiendo las escaleras cuando sufrió una caída desde varios metros. Según indicaron los testigos a los vecinos, el hombre todavía estaba con vida, pero la ambulancia – no precisaron cuál – tardó en llegar cerca de 50 minutos, por lo que cuando arribaron ya no pudieron hacer nada.

La penosa identificación del cadáver corrió a cargo del hermano del occiso, fue él quien indicó que éste tenía un fuerte dolor en la mandíbula, por lo que desde hace varios días no podía ingerir alimentos, porque el dolor le era insoportable, esto lo habría mantenido débil y quizá tuvo algo que ver con el triste desenlace que tuvo este hombre.


Se sabe antes de morir el hombre fue a tomar un baño de vapor y fue cuando regresaba a su domicilio y subía las escaleras cuando sufrió la mortal caída. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 13190/2017 de la Zona Centro.