9.8.17

SALDO BLANCO EN QUINTANA ROO POR PASO DE LA TORMENTA “FRANKLIN”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 9 AGOSTO 2017


“Así lo dio a conocer el gobernador de esa entidad”

El fenómeno impactó a las 22:45 horas de este lunes en las inmediaciones del poblado de Pulticub, municipio de Othón P. Blanco.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González informó que hay saldo blanco tras el paso de la tormenta tropical Franklin en el estado.

Efectivamente tocó tierra anoche la tormenta tropical, afortunadamente no hemos tenido ningún reporte de alguna problemática o algún accidente derivado de la misma tormenta, está en este momento sobre territorio de Quintana Roo, tiene vientos de alrededor de 50 millas por hora, está en este momento sobre territorio de Felipe Carrillo Puerto y sigue su camino afortunadamente con un saldo blanco hasta el momento, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

El fenómeno impactó a las 22:45 horas de este lunes en las inmediaciones del poblado de Pulticub, municipio de Othón P. Blanco.

Entró por esta zona que ayer platicábamos que es Pulticub, en el centro de Quintana Roo y ha mantenido esta ruta, está precisamente en el centro del estado y se reportan solamente lluvias, algunas ráfagas de viento, pero afortunadamente ningún problema mayor, aseguró.