17.8.17

POLICÍA FUE ASESINADA EN COMANDANCIA DE HUEJOTZINGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 17 AGOSTO 2017


“Se tiene plenamente identificado al asesino, se trata de su pareja sentimental”

Una mujer que se desempeñaba como policía municipal en Huejotzingo, fue asesinada de por lo menos tres impactos de bala en la comandancia de dicho lugar. El presunto homicida es su pareja sentimental, quien es expolicía federal, el cual logró escapar.

La hoy occisa respondía al nombre de Sofía Baltazar Salas, de 22 años de edad, quien además de ser policía era estudiante de derecho. La mujer policía fue llevada de inmediato al Hospital General de Huejotzingo, en donde pereció minutos después de llegar.

Según los reportes policiales el presunto homicida de nombre Mario Enrique L. A., de 33 años de edad, ingresó a la comandancia de policía en donde discutió con su pareja, la mujer policía. Luego de lo cual sacó un arma de fuego y le disparó en al menos tres ocasiones.

La mujer presentó impactos de bala en la cara, cuello y pecho del lado derecho. Estos proyectiles le causaron daños incompatibles con la vida, por lo que pereció tan sólo instantes después.

Derivado de esta acción las diferentes corporaciones policiales realizaron un operativo de búsqueda por la zona pero no pudieron dar con el asesino, el cual se piensa sigue oculto en la región. Lo que si localizaron fue el auto en el que huyó, así como la presunta arma homicida.