17.8.17

POLICÍA FEDERAL ABRE CONVOCATORIA DE INGRESO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 17 AGOSTO 2017


La convocatoria de ingreso a la Policía Federal de México está abierta en la ciudad de Puebla, donde se invita a los interesados en integrarse al equipo a la preselección de aspirantes el 18 de agosto.

Los perfiles que se reclutarán durante este aviso son: Perfil Prevención para jóvenes de entre 18 y 28 años, bachillerato como escolaridad mínima y una estatura de 1.70 metros en adelante para hombres y 1.65 para mujeres.

Para el Perfil Investigador se requiere: edad de 21 a 35 años, Licenciatura, estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 para mujeres; en tanto para el perfil proximidad se busca a personas de entre 20 y 37 años, con bachillerato terminado y estaturas de 1.65 y 1.60, para hombres y mujeres, respectivamente.

En Perfil Reacción solicita interesados de entre 18 y 37 años, escolaridad mínima secundaria, estatura mínima 1.65 para hombres y 1.60 metros para mujeres, se detalló en un comunicado.

Para todos las vacantes, los requisitos generales son: ser ciudadano mexicano, no tener sobrepeso, no tener antecedentes penales, habilidades de manejo, no consumir sustancias psicotrópicas o estupefacientes, tener disponibilidad de horario y para cambiar de residencia, están permitidas las perforaciones y tatuajes en áreas no visibles.

La documentación oficial se puede consultar en la página oficial de la Policía Federal de México.

Los interesados deberán presentarse el 18 de agosto a las 08:00 horas en las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública, ubicada en Avenida Gaseoducto s/n, Col Bosques de San Sebastián, Puebla, Puebla.