8.8.17

MUERE UNA MUJER AL VOLCARSE Y CAER SU AUTO A UN BARRANCO EN LA AURORA TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 8 AGOSTO 2017


“Su acompañante resultó gravemente lesionado”

Fatal accidente automovilístico ocurrió la madrugada del pasado sábado en donde un auto Chevrolet Corsa color rojo con placas de circulación del estado de México cayó a un barranco dejando como saldo a una mujer muerta y un herido.

Sobre las probables causas que provocaron este fatal accidente se sabe que la conductora manejaba con falta de precaución asi como con velocidad inmoderada originando el que perdiera el control de la dirección cayendo a un barranco quedando finalmente el auto sobre su toldo, provocando que la conductora de nombre María Isabel falleciera casi de manera instantánea por un probable y fatal traumatismo, mientras que el copiloto de nombre José de Jesús resultó gravemente lesionado.

Al lugar acudió el personal de Protección Civil Municipal quienes trasladaron al herido a bordo de la ambulancia 170 al Hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de vialidad fueron los responsables de realizar el peritaje correspondiente, siendo puesta la unidad a disposición de las autoridades respectivas.