11.8.17

MUERE EN CHOQUE CONDUCTOR DE AUTO DE LUJO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 11 AGOSTO 2017


“El mal tiempo y el exceso de velocidad le hizo perder el control e impactarse contra la parte trasera de una camioneta; dos de sus acompañantes resultaron lesionados”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, pereció la mañana de este jueves en un aparatoso percance vehicular ocurrido en la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de San Martín Texmelucan. El exceso de velocidad y el mal tiempo hicieron que el conductor perdiera el control de su Audi gris y se impactara contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada. Sus dos acompañantes murieron.

Este percance se suscitó en el kilómetro 81 de la mencionada autopista, cerca de las 08:30 horas de este jueves a la altura de San Martín Texmelucan. Al ser reportado el percance acudieron los policías federales de la Estación Zaragoza y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), estos últimos confirmaron que el conductor había fallecido y que dos de sus acompañantes estaban lesionados.

Según los primeros peritajes realizados por personal de la Policía Federal, el conductor de un Audi, modelo 2017, color gris, con placas de circulación UAJ9883 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad y se impactó contra la camioneta tipo semirremolque, color blanco, modelo 2013, con placas RK05575 del estado de Nuevo León.

El hoy occiso es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, cuyo cadáver fue levantado por la Policía Federal, con el apoyo del personal de participación social de la Fiscalía General del Estado.

Las recomendaciones por parte del Comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez a los automovilistas, debido al mal tiempo, son: conducir respetando los límites de velocidad, hacerlo con las luces encendidas, circular con precaución, utilizando el cinturón de seguridad y no utilizar el celular cuando se va manejando.