15.8.17

LA SSP DEL ESTADO DETIENEN A 7 PERSONAS POR DIVERSOS ILÍCITOS EN PUEBLA Y TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 16 AGOSTO 2017


“Derivado de la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a siete personas por diversos ilícitos”

Elementos de la Policía Estatal Turística, lograron el aseguramiento de Alfonso N., de 18 años de edad, señalado por una transeúnte de robarle una cadena de oro, cuando caminaba por  la intersección de las calles 4 Poniente y 3 Norte del Centro Histórico de Puebla capital.

Por otra parte, ante una solicitud de auxilio, oficiales estatales se trasladaron a una tienda dedicada a la venta de calzado, ubicada en el bulevar Norte de la colonia Santa María, donde aseguraron a Juan Carlos N., de 30 años de edad, por sustraer mercancía sin el pago correspondiente.

En las colonias Leobardo Coca y El Salvador del municipio de Puebla, fueron detenidos Roberto N.,  y  Juan Carlos N., de 36 y 28 años de edad, por alterar el orden público.

Finalmente, en el municipio de Teziutlán, policías estatales detuvieron a Ricardo N., y  Efraín N., por ingerir bebidas embriagantes, así como a  Higinio N., de 23 años de edad, por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.