11.8.17

INFARTA OCTOGENARIO EN AUTOBÚS TURÍSTICO VIAJABA SOLO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 11 AGOSTO 2017



“Procedía de Oaxaca y se dirigía a la Ciudad de México”

Un hombre de 82 años de edad, perdió la vida a causa de un aparente infarto. El octogenario viajaba en un autobús turístico, procedía de Oaxaca y se dirigía a la Ciudad de México. El levantamiento del cadáver se efectuó en el kilómetro 91+000 de la México-Puebla, donde se percataron que el octogenario había fallecido.

Según indicaron fuentes policiales, el ancianito viajaba solo, por medio de las identificaciones que portaba se sabe que respondía al nombre de Delfino Reyes Juárez. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) constataron que el varón no tenía signos vitales.

El vehículo, autobús marca Dina, color blanco, con placas de circulación 777-RJ-5, se detuvo a pedir apoyo frente a la estación de la Policía Federal, en San Martín Texmelucan.

Como ya no había nada que hacer por esta persona, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo el levantamiento del cuerpo y contactara con los familiares para que acudieran a reclamar a la persona.