15.8.17

HALLAN CADÁVER PUTREFACTO DE UN HOMBRE EN DESHUESADERO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 16 AGOSTO 2017


“Se presume que el hombre vivía en la indigencia y dormía en una de las camionetas”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de una camioneta en un deshuesadero dedicado a la venta de autopartes, el cual está ubicado en la carretera federal Puebla-México a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco.

Este occiso se halla en calidad de desconocido 237, dentro de la carpeta de investigación 13138/2017 de la Zona Centro.

El encargado y propietario del lugar se percató del fuerte hedor a cuerpo en descomposición y siguió el pestilente tufo. Así es como llegó a la camioneta tipo vagoneta, color guinda, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre.

Se presume que se trata de un indigente que se quedaba a dormir en el lugar. No se apreciaban lesiones en el cuerpo, se presume que pereció por causas naturales, pues el cadáver estaba acostado y cubierto con cobijas, en una postura como la adoptada comúnmente para dormir.

Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, con cabello entrecano y corto, bigote y barba escasos y entrecanos. El cadáver fue localizado y levantado por las autoridades ministeriales el pasado domingo.