17.8.17

ANCIANITA ES ATROPELLDADA POR UN MOTOCILCISTA EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 17 AGOSTO 2017


“El presunto responsable circulaba con exceso de velocidad”

Una mujer octagenaria resultó lesionada al ser arrollada por un motociclista, esto a la altura de la Ferrer y Zaragoza de la zona centro de la ciudad, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad de rescate.

Tras una llamada telefónica fue alertada la Policía Municipal de esta ciudad que a un costado de la terminal de autobuses VIA, había una persona lesionada, la cual había sido atropellada por un veloz motociclista.

Motivo por el cual se trasladó la unidad policiaca para verificar los hechos, por lo que al llegar los uniformados efectivamente encontraron a la persona lesionada, la cual dijo llamarse Cecilia Contreras Moreno, 80 años con domicilio en privada Ignacio Zaragoza número 122 de la zona Centro, de ocupación ama de casa, quien presentaba golpes en brazo derecho y rodilla, así como probable fractura en brazo izquierdo.

Esta persona mencionó que había sido arrollado por un motociclista, el cual se encontraba en el lugar, quien dijo llamarse Faustino Santos Galindo, de 34 años con domicilio en la localidad Ixtatahuia, Atzalan.

Fue necesaria la presencia de la unidad de Comisión Nacional de Emergencia para trasladar a la persona lesionada al hospital de esta ciudad, mientras que el conductor del biciclo fue entregado al personal de Tránsito del Estado, así como su unidad.