7.7.17

TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN SE ELECTROCUTA Y CAÉ DE UN TERCER PISO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 7 JULIO 2017


“Estaba laborando en el techo de un tercer piso cuando tocó los cables de alta tensión por error; luego cayó desde esa altura a la calle”

Odilón Larios Nava.- Un alarife murió al electrocutarse y caer desde un techo de tres pisos en el fraccionamiento Maravillas. Aunque llegaron las asistencias prehospitalarias, ya nada pudieron hacer por el trabajador de la construcción.

Este accidenten mortal ocurrió este viernes alrededor de las dos de las tardes, en un domicilio ubicado entre las calles Cordillera Central y Avenida Montes Urales, en el mencionado fraccionamiento.

En cuestión de minutos paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal y SUMA, acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido, al revisar al varón de aproximadamente 35 años de edad, encontraron que no tenía signos vitales.

Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, pero los testigos refirieron que el trabajador estaba laborando en la azotea, en un domicilio de tres pisos y que la electrocución y la caída habían acabado con su vida de forma inmediata.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigación, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso.