24.7.17

TOÑO VÁZQUEZ INAUGURA TRES OBRAS CON CONCRETO HIDRÁULICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JULIO 2017


Con obras realizadas en beneficio de las familias Teziutecas, es que el fin de semana el Presidente Toño Vázquez realizo la Inauguración de tres calles en distintos puntos de la ciudad, siendo la primera en la Junta Auxiliar de San Juan Acateno, donde el pasado sábado 22 de Julio se habilito oficialmente esta obra con concreto hidráulico, que beneficiara a más de 30 familias.
Durante su mensaje,  integrantes del comité de obras, agradecieron la disposición del presidente Toño Vázquez para trabajar en esta calle que por mucho tiempo fue anhelada por los habitantes. Dijo que el actual gobierno ha sido un aliado de la localidad, donde existe un significativo progreso en los últimos tres años.
Ese mismo día y en punto de las 16:00 horas, realizo El Presidente, el corte de listón de la Calle San Andrés en Chignauligo, acompañado por centenares de vecinos, regidores, y la diputada Corona Salazar, es que se habilito dicha obra, con una longitud de 480 metros beneficiando a más de 20 familias que a diario por ahí circulan.
En su discurso el presidente, agradeció la amistad que la gente de Chignaulingo ha brindado durante su gestión y los invitó a seguir trabajando juntos. Expresó que la obra concluida es muestra de que el gobierno siempre necesita de los habitantes para lograr el cumplimiento de objetivos.