24.7.17

SSP ASEGURÓ A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 24 JULIO 2017


“En distintas acciones, fueron aseguradas cinco unidades con reporte de robo”

Mediante las acciones encaminadas a combatir el robo de vehículos en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Jesús Morales Rodríguez, aseguró a dos personas, entre ellas un menor de edad y recuperó cinco unidades reportadas como robadas.

En una primera intervención, policías adscritos al Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros aseguraron a un hombre de 32 años de edad, que circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas de Veracruz, robada hace unos días.

Derivado de un patrullaje de seguridad y vigilancia en el municipio de Tepexi de Rodríguez, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un menor de 16 años, que conducía una camioneta Ford, con reporte de robo del 16 de mayo del año en curso.

Por otra parte, en el municipio de Juan C. Bonilla, efectivos estatales recuperaron una camioneta Ford, acoplada a una caja seca, con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.
Además, policías del estado decomisaron una camioneta Chevrolet, robada el 24 de junio de 2017, que estaba abandonada en la localidad de San Francisco Tláloc de San Matías Tlalancaleca.

Por último, en la colonia Lomas de San Jerónimo de Puebla capital, fue hallado en estado de abandono un vehículo Nissan, tipo Tsuru, reportado como robado el pasado 20 de julio.