30.7.17

ROBAN 3 VEHÍCULOS DE CARGA DE EMPRESA DE ACATEPEC POR LA MADRUGADA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
 MARTES 1 AGOSTO 2017


“Las unidades son propiedad de la empresa Materiales para Construcción Diamantino, ubicada en el kilómetro 9 de la carretera federal Puebla-Atlixco, de donde fueron robadas”


POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Tres vehículos de carga fueron robados el pasado martes por la madrugada de la empresa Materiales para Construcción Diamantino, la cual está ubicada en el kilómetro 9 de la carretera federal Puebla-Atlixco, en San Francisco Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula. El propietario ofrece recompensa por cada unidad recuperada.

Este robo quedó al descubierto horas después, por la mañana. Los afectados presumen que el robo fue por la madrugada. Debieron ser varios delincuentes hasta el lugar y se robaron dos vehículos tipo “rabón” y una camioneta tipo chasis plataforma.

Desafortunadamente la empresa de dónde fueron robados los vehículos no cuenta con cámaras de seguridad, pero está ubicada al lado de una gasolinera, por lo que se pide a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad de las inmediaciones para que puedan dar con los delincuentes.

Los vehículos robados son los siguientes: un Freightliner, F60, tipo rabón, con plataforma, modelo 2003, con placas de circulación NW-76994 del estado de Morelos, el cual en las puertas porta la razón social DIAMANTINO; un rabón de la marca Mercedes-Benz, con plataforma modelo 1995, con metálicas NW-82356 del estado de Morelos con la leyenda Diamantino Cementos Fortaleza; y una camioneta Nissan, NP300, tipo chasis plataforma, modelo 2015, con metálicas NW-82402 del estado de Morelos, con la leyenda Diamantino Cementos Fortaleza escrita en las portezuelas.

El agraviado, espera que las autoridades investigadoras le ayuden a recuperar los vehículos que son su patrimonio y los cuales dan empleo a varias personas. También solicita la colaboración de la ciudadanía ofrece una recompensa por cada unidad recuperada.