18.7.17

POLICÍAS FEDERALES ASEGURARON UN CAMIÓN CON 12 MIL LITROS DE HUACHICOL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 18 JULIO 2017


“La Policía Federal lo encontró abandonada en el kilómetro 139 de la autopista Puebla-Córdoba”


POR: ODILÓN LARIOS NAVA

La Policía Federal aseguró un camión unitario que transportaba 12 contenedores abastecidos con un total de 12 mil litros de diésel de procedencia ilícita, en el paradero conocido como “la tienda sindical”, en el kilómetro 139 de la autopista Puebla-Córdova. El vehículo estaba abandonado, por lo que no hubo detenidos.

De acuerdo con el reporte oficial, el camión en cuestión cuenta con reporte de robo. Fueron los uniformados del Grupo Operativo Antiasaltos quienes detectaron en el paradero antes mencionado, llamado “Tienda Sindical”, un camión unitario de la marca International, con placas de circulación KZ-99976 del Estado de México, el cual tenía los vidrios abajo y la puerta del conductor abierta.

Durante la inspección los federales detectaron que tenía el Switch encendido y violado, por lo que al revisar los números de identidad de la unidad en Plataforma México se corroboró que cuenta con reporte de robo.

En la caja seca transportaba 12 contenedores abastecidos con combustible de procedencia ilícita, diésel. La unidad fue asegurada y llevada ante el Ministerio Público en las instalaciones de la Procuraduría General de la República.