6.7.17

PAREJA ROBA 250 MIL PESOS EN CELULARES Y JOYAS DE UNA CASA DE EMPEÑO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 6 JULIO 2017


“La pareja de ladrones robaron la Casa de Empeño Monte Efectivo, ubicada en 11 Sur número 8314”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Una pareja de ladrones, logró un botín estimado en 250 mil pesos, en celulares y joyas, tras robar la Casa de Empeño Monte Efectivo. El robo lo perpetraron cuando los empleados estaban abriendo el lugar para empezar la jornada laboral.

Esto ocurrió la mañana de este miércoles, cerca de las nueve de la mañana, en la mencionada casa de empeño ubicada en la Prolongación de la 11 Sur número 8314 esquina con Municipio Libre en la colonia Campestre Mayorazgo.

Según las declaraciones de los empleados al estar abriendo el establecimiento se le acercó un hombre y una mujer, quienes le preguntaron por unos celulares. En el momento en que estaba abriendo la puerta lo sometieron y amarraron con sus propias agujetas.

Después los delincuentes, un hombre de sudadera color negro y pantalón de mezclilla y una mujer con sudadera azul y boina negra, tomaron celulares y joyas y escaparon del lugar.

Cuando los agraviados pudieron desamarrarse y pedir ayuda, ya habían pasado varios minutos importantes y los delincuentes pudieron escapar. Por ello los policías sólo les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.