11.7.17

PUEBLA SEGURA DECOMISÓ MÁS DE 97 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 12 JULIO 2017


En diversos operativos coordinados por la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguraron 67 vehículos utilizados para el robo de combustible”

Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación implementados por el Grupo de Coordinación Puebla Segura, se aseguraron 67 vehículos, 32 con reporte de robo.
Asimismo, se decomisaron más de 97 mil litros de hidrocarburo y 184 contenedores, con diversas capacidades, transportados en dichas unidades vehiculares.
Lo anterior en 11 acciones realizadas en los municipios de Palmar de Bravo y de San Martín Texmelucan, en las localidades de Casa Blanca y Las Margaritas, respectivamente.
En seguimiento a los protocolos de seguridad, se procedió a poner los vehículos a disposición de las autoridades federales, para que se dé seguimiento a las investigaciones de rigor.
El gobierno del estado de Puebla, por instrucción del mandatario Tony Gali, refrenda su compromiso de mantener los trabajos coordinados entre los tres ámbitos de gobierno, para combatir el robo de hidrocarburo.