28.7.17

MUJER CON DEPRESIÓN SALE POR LA PUERTA FALSA Y SE AHORCA EN CHACHAPA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 JULIO 2017


“Fue vista por sus familiares por la mañana, incluso barrió su patio, pero momentos después la hallaron colgada en su cuarto”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

La mañana de este miércoles, una mujer de 43 años de edad, decidió tomar la puerta falsa ahorcándose en su domicilio en la colonia Guadalupe, en Chachapa, en el municipio de Amozoc. La encontraron ahorcada dentro de su recámara, pendiendo de un mecate de tendedero.

La ahora fallecida, en vida llevaba el nombre de Delfina T. H., este miércoles se levantó como de costumbre y comenzó a hacer sus deberes. Por la mañana sus familiares la vieron como era normal, trascendió que Delfina incluso barrió su patio.

No se imaginaron que en tan sólo un par de horas después la encontrarían muerta. Cuando fueron a buscarla la encontraron ahorcada en su recámara. La hija, que fue quien la encontró en tales circunstancias, pidió ayuda y la hicieron descender, la llevaron a la cama.

A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja de Amozoc, al domicilio ubicado en Camino a Santa Cruz Alpuyeca esquina con Camino Nacional, éstos la revisaron pero no encontraron signos vitales, por lo que la policía de Amozoc debió asegurar el lugar y posteriormente dar aviso a los agentes ministeriales de Tepeaca.

Fueron los últimos mencionados los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Trascendió que la mujer padecía depresión y enfrentaba problemas emocionales por algunas desavenencias con sus familiares más cercanos.