4.7.17

MUERE AHOGADO TALACHERO PIERDE LA VIDA EN LAS AGUAS DEL RÍO BOBOS EN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 4  JULIO 2017


“Al introducirse en estado de ebriedad Su cuerpo fue recuperado por autoridades río abajo”

Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la localidad La Palmilla perdió la vida en las aguas del Bobos, esto al sumergirse y no poder salir a flote en el afluente, por lo que fueron solicitados los cuerpos de emergencia para iniciar su búsqueda, siendo localizado río abajo ya sin vida.

Una intensa movilización se registró la tarde de este lunes en la ribera del río en la localidad La Palmilla, luego de que un vecino de este lugar se introdujera al afluente bajo los influjos del alcohol y no lograra salir.

Situación por la que vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la Policía Municipal para iniciar la búsqueda de dicha persona, siendo solicitada la presencia de Protección Civil y cuerpos de emergencia.

Después de varios minutos de iniciar una búsqueda en las aguas del Bobos, lograron localizar el cuerpo del infortunado sujeto, el cual ya no presentaba signos vitales.

Por lo que el personal uniformado acordonó el área para hacer el llamado al personal de la FGE, así como Policía Ministerial para iniciar las diligencias de rigor en el lugar.

Después de practicar las diligencias fue necesaria la presencia de Servicios Periciales para realizar la criminalística de campo, donde fue identificado el ahora occiso como Jorge Tepetzila de Jesús, de 29 de años con domicilio en calle Úrsulo Galván, de la localidad La Palmilla, de ocupación talachero.

Siendo ordenado el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y practicarle la necropsia de rigor, para después ser entregado el cuerpo a sus familiares.

JUAN CARLOS JIMÉNEZ