10.7.17

MEDICINA Y MECATRÓNICA DE LA BUAP TUVIERON A LOS ASPIRANTES CON LOS PUNTAJES MÁS ALTOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 6 JULIO 2017


“Más de 27 mil jóvenes fueron aceptados en la maxima casa de estudios”

CINCO RADIO

Este sábado se publicaron los resultados del examen de admisión a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fueron aceptados 27 mil 345 jóvenes, los promedios más altos los obtuvieron los aspirantes a las licenciaturas de Medicina y Mecatrónica rebasando los 950 puntos.


El director de Administración Escolar, Omar Aguirre dijo que el siguiente paso para los aceptados será su registro en línea, posteriormente las inscripciones para Preparatoria se desarrollarán el 24 y 25 julio el Gimnasio de la Facultad de Cultura Física. Iniciarán clases el 31 de julio.

Para el nivel superior las inscripciones serán en el lugar antes mencionado, del 26 al 28 de julio e iniciarán cursos el 7 de agosto los del sistema escolarizado, mientras que las modalidades alternativas lo harán hasta el 9 de enero .

Omar Aguirre, también anunció que para este ciclo escolar cuentan con lugares disponibles en las unidades académicas donde no se completó el cupo: Preparatorias Regionales ofrece 132 espacios, para el nivel superior más de 900.

Los interesados en los lugares disponibles deberán presentarse en la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria el 1 de agosto de 9 a 16 horas para su registro, la lista de aceptados se publicará el 5 de agosto en periódicos y en www.resultados.buap.mx