3.7.17

FRUSTRAN ASALTO EN LA GASOLINERIA DE ACUACO EN ZARAGOZA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 JULIO 2017

“Presunto delincuente encontró la muerte tras recibir impacto de bala en la gasolineria de Acuaco”

VIDEO

FAUSTO HERNÁNDEZ

Un muerto y un lesionado, habría dejado como saldo un hecho violento registrado la mañana del jueves en la gasolinera ubicada en Acuaco y desviación al municipio de Zacapoaxtla, por lo que fue implementada una gran movilización de elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, quienes acordonaron el área.

Pese al hermetismo por parte de las autoridades policiacas y ministeriales, de manera extraoficial se sabe que se habría tratado en un atraco a la gasolinera y/o un intento de secuestro.

De acuerdo con empleados y testigos de los hechos, cuatro sujetos armados descendieron de un automóvil Bora de color gris, el cual dejaron a unos metros del sitio, e ingresaron al establecimiento donde cometieron la fechoría.
Las hipótesis son distintas, por ello agentes policiales esperan una reconstrucción de hechos antes de dar alguna información.

El asunto se derivó cuando los individuos en cuestión amagaron al personal del lugar, pero hubo alguien o algunos que repelieron la agresión. La primera versión es que uno de los hampones forcejeó con un trabajador del lugar y al accionarse el arma de fuego, el delincuente resultó herido y quedó tendido en el piso, mientras que los otros tres lograron huir.

Además, desde la entrada de la gasolinera existen restos sanguíneos y prueban que en el vehículo viajaba un herido más.

Tras el incidente, el detenido fue trasladado al Hospital General de Tlatlauquitepec donde trascendió que perdió la vida a consecuencia de la lesión recibida.