19.7.17

EXCESO DE VELOCIDAD PROVOCA VOLCADURA EN LA AUTOPISTA TEZIUTLÁN VIRREYES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 19 JULIO 2017


“En el accidente resultaron tres lesionados”

La unidad circulaba sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes-Teziutlán, cuando la cinta asfáltica húmeda, provoco que el conductor perdiera el control de la camioneta

Chignautla, Pue.- Una familia originaria de Martínez de la Torre, Veracruz, terminó en el fondo de un barranco sobre la carretera de cuota Virreyes-Teziutlán, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil de Chignautla, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y fueron internados en el Hospital General.

El accidente se registró la tarde de ayer lunes a la altura de la comunidad de Analco, perteneciente al municipio de Chignautla. Rescatistas al mando de Marco Antonio Andrade Daza, al llegar al punto descendieron al barranco para ayudar a los heridos, a quienes les brindaron los primeros auxilios.

Elementos de Vialidad Estatal dieron a conocer que la camioneta accidentada es un Jeep tipo Cherokee, color blanco modelo 99 y placas del Estado de Puebla, la cual era conducida por el señor Roberto Carlos Pérez "N" con domicilio en Martínez de la Torre Veracruz.

La unidad circulaba sobre la carretera de cuota San Antonio Virreyes-Teziutlán, con dirección a Teziutlán, pero la cinta húmeda provoco que el conductor perdiera el control de la camioneta, la cual choco contra la barra de contención, hasta terminar volcada en el fondo de un barranco.

Las personas que resultaron heridas son: Mayra Yuridia "N" de 34 años de edad, Raymundo Bonilla "N"  y el chofer Roberto Carlos Pérez "N" de 42 años de edad, vecinos de la colonia Colosio de la ciudad de Martínez de la Torre, Veracruz.

Por último la unidad fue rescatada por grúas Zacapoaxtla, para después trasladarla al corralón oficial quedando a disposición de vialidad Estatal de la delegación de Teziutlán.

INFORMACION: ECONSULTA