3.7.17

EN ACCIONES COORDINADAS SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL ASEGURÓ 12 VEHÍCULOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 3 JULIO 2017


NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD

En acciones coordinadas con elementos del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal aseguró, en diversos puntos del estado, 10 vehículos empleados para el traslado de hidrocarburo obtenido de manera ilegal y recuperó dos con reporte de robo.

En una primera acción llevada a cabo en el municipio de San Matías Tlalancaleca, elementos estatales, castrenses y personal de Seguridad Física de Pemex aseguraron tres camionetas que transportaban contenedores con rastros de hidrocarburo.
En otra acción coordinada, en distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, aseguraron seis camionetas, tres con reporte de robo, que trasladaban 2 mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.
En la localidad de Progreso de Juárez de Acatzingo, se aseguró una camioneta Nissan, la cual transportaba un contenedor con estructura metálica, utilizado para almacenar gasolina robada.
Finalmente, elementos estatales recuperaron dos vehículos con reporte de robo en la ciudad de Puebla; en la colonia Villa Frontera una camioneta marca GMC, con placas de circulación del estado de Tlaxcala y en la colonia Tepeyac, un automóvil marca Chevrolet modelo Astra.

La SSP estatal mantiene acciones en todo el territorio poblano, con el objetivo de prevenir e inhibir cualquier actividad delictiva que atente contra la tranquilidad de los ciudadanos.