13.7.17

DIF MUNICIPAL REALIZA ENTREGA DE DESPENSAS PARA MEJORAR LA ALIMENTACIÓN DE LAS FAMILIAS TEZIUTECAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 13 JULIO 2017


“La presidenta del DIF Nahomi Vázquez  hizo  entrega de apoyos a los programas “discapacidad” e “INCONUT” programas alimentarios para familias de Teziutlán”

• Otorgó 3 mil 444 despensas a niñas y niños, personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

VIDEO

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD

Teziutlán, Puebla.- Con la finalidad de contribuir a la seguridad alimentaria de la región y apoyar la economía de las familias, Nahomi Vázquez Garza  entregó paquetes alimentarios a grupos en situación vulnerable que residen en este municipio.
La Presidenta del  DIF proporcionó 3 mil 444 despensas a niñas y niños de uno a doce años de edad, personas con discapacidad, así como a jóvenes y adultos mayores.

Gracias al apoyo que brinda el Presidente de Teziutlán Edgar Antonio Vázquez  el trabajo se ve reflejado beneficiando al que más lo necesita como los jóvenes de INCONUT Valeria García Castillo, Diana Dolores Ramos, Regina Seseña, Vianey Gaspar  es una mención que se hace de algunos pequeños que reciben el apoyo, pero la lista es larga, buscamos que las comunidades se suman a este programa, que es fundamental  para garantizar el bienestar  de la población”, manifestó, Nahomi Vázquez.
Recordando que esta entrega corresponde a  mayo, junio y julio e informó que los programas “DISCAPACIDAD” e “INCONUT” beneficia a los pequeños como los jóvenes que se encuentran en el  programa  de Discapacidad: Josafat de Jesús Rico, Cristopher Martínez, el joven Marco Calixto, la Señorita Jessica Hernández Roque, entre otros…


El C.P. Cesar Rodrigo Toledano Hernández Delegado de Región 04 de Teziutlán, reconoció la labor de la administración del DIF   para atender las necesidades de las familias teziutecas,  y por haber incrementado el número de beneficiarios de este programa a favor de los jóvenes y los adultos mayores.

La Dra. Corona Salazar Álvarez Diputado local No. 6  expresó que la entrega  de estas despensas contribuye a una sana alimentación de un amplio sector de la población.

Se tuvo la presencia del C. Manuel García Domínguez Regidor de Grupos Vulnerables, la Sra. Rosa Sebastián Calderón representante de la junta auxiliar Atoluca y el Coordinador de Alimentos  Juan Carlos Catarino Allinar, explicó que estos apoyos alimentarios contienen productos con alto valor nutricional para mantener una vida saludable.