19.7.17

BINOMIO CANINO DESCUBRE PISTOLA ESCONDIDA DENTRO DE DVD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 19 JULIO 2017


“Por medio de un operativo de la Policía Federal en una empresa de paquetería en Sanctorum, se pudo hacer este hallazgo”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

La Policía Federal logró descubrir, por medio de un operativo en una empresa de paquetería, una pistola oculta dentro de un DVD. El operativo estuvo a cargo de la Estación Aeropuerto, quienes con el apoyo de un binomio canino pudieron descubrir el arma oculta.

Es oportuno comentar que este tipo de operativos son parte de las acciones permanentes que realiza la Policía Federal de la Coordinación Puebla, en diversos establecimientos que brindan el servicio de paquetería, para evitar que personas y grupos de la delincuencia utilicen esos servicios para transportar objetos o sustancias prohibidas.

Es así que este martes la Policía Federal de la Estación Aeropuerto localizó una caja que aparentemente transportaba un DVD, pero que el elemento canino marcó como positivo.

Dicha caja tenía su origen en Torreón, Coahuila y tenía como destino Oaxaca, Oaxaca. Pero al pasar por Puebla, por medio del operativo antes descrito fue detectada. Al abrir el DVD los policías se percataron que en su interior transportaba un arma tipo escuadra, calibre 22, con un cargador.

De esta acción se dio parte al Ministerio Público Federal en las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla para que se realicen las investigaciones del caso.