27.7.17

ASESINAN A UNA ANCIANITA EN TEMOXTITLA AL SUR DE LA CIUDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 25 JULIO 2017


“Autoridades investigan un móvil personal; no descartaron algún hecho relacionado con una supuesta herencia”

POR: ODILÓN LARIOS

Ancianita de 75 años de edad, fue asesinada en el interior de su domicilio en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur de la ciudad de Puebla. Se presume como móvil un asunto personal, pues aunque en un inicio se mencionó el robo como posible móvil, esto último quedó descartado porque en el lugar no hacía falta ningún objeto de valor. No descartan que sea un hecho relacionado con una posible herencia, indicaron fuentes policiales.

El asesinato fue descubierto la mañana de este domingo en el domicilio ubicado en el 1122 de la Privada 11C Sur y la avenida 143 Poniente, de San Bernabé Temoxtitla.
Fue el vástago de la mujer de nombre Ángeles Jiménez Rivera, de 75 años de edad, quien al llegar a la casa tocó la puerta, pero como no tuvo respuesta se brincó y así es como encontró a su mamá ya sin vida en el patio.

En un inicio se dijo que pudo haberse tratado de un robo, pero en la casa no hacían falta objetos de valor, por lo que ese móvil perdió fuerza para las autoridades policiales. Sin embargo las primeras investigaciones arrojaron que hay varios asuntos personales que pudieron ser el móvil del asesinato.

Las investigaciones del caso se siguen dentro de la carpeta de investigación 11894/2017 de la Zona Centro.