30.6.17

VOLCADURA DE UNA VAGONETA FRENTE A BODEGA AURRERA EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 30 JUNIO 2017


“Una mujer fue trasladada al hospital”

 POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE

La tarde de este miércoles una vagoneta color gris con placas del estado de Veracruz, volcó de forma aparatosa cuando iba siendo conducida en la calle Morelos del barrio de Ahuateno quedando recostada sobre su lado derecho.

La causa del accidente de forma extraoficial se debió a la velocidad inmoderada con la que era conducida asi como a una mala maniobra de ejecución y falta de precaución al ir manejando aunado probablemente a otros factores secundarios que contribuyeron en este percance vial que dejó como saldo a una mujer lesionada quien viajaba a bordo de la vagoneta.
La mujer que resultó herida asi como con una fuerte crisis nerviosa fue trasladada a bordo de la ambulancia SUMA 170 al Hospital para su atención, afortunadamente la fémina no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Al lugar acudió para realizar las labores de auxilio el personal de la policía municipal, vialidad y Protección civil, siendo estos últimos quienes brindaron la atención prehospitalaria y el trasladado.