30.6.17

VINCULAN A PROCESO A ADOLESCENTE QUE VIOLÓ A ABUELITA DE 82 AÑOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 30 JUNIO 2017


“Los hechos sucedieron el pasado 18 de junio en Altotonga, donde fue capturado tras cometer el ataque sexual contra su vecina”

Altotonga, Ver.- Un menor de 16 años fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en la agresión sexual y violación de una mujer de 82 años, luego de que el pasado 20 de junio fuera detenido en flagrancia de los hechos, en el municipio de Altotonga.

La víctima fue debidamente representada por el Fiscal Especializado en Responsabilidad Juvenil y de Conciliación, adscrita a la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, cuyo titular consignó los hechos ante el Juez especializado con sede en Palma Sola.

Ante la contundencia de los datos de prueba presentados por la autoridad ministerial, el juez de control legalizó en primer término la detención del probable violador, cuya identidad se resguarda por ser menor de edad.

En audiencia posterior, el juez determinó la vinculación a proceso del imputado por los hechos acontecidos el pasado 18 del mes en curso, cuando fue detenido en el domicilio de la víctima por policías preventivos, quienes actuaron como primeros respondientes.

En consecuencia, el vinculado a proceso permanecerá privado de su libertad e internado en el centro de internamiento, luego de serle ratificada la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar.