5.6.17

VAPULEAN A CACO EN SAN RAMÓN DESPUÉS DE GOLPERAR Y ROBARLE A UNA MUJER

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 5 JUNIO 2017


“El ladrón asaltó y golpeó a una mujer; los vecinos hicieron sonar las alarmas y al capturar al delincuente lo tundieron a golpes”

Vecinos de la Cuarta Sección de San Ramón capturaron y vapulearon a un ladronzuelo, el cual previamente había atracado y golpeado a una mujer. Al atraparlo, los colonos no dudaron en darle una golpiza.

Trascendió que fue el jueves alrededor de las 22:00 horas, cuando el delincuente fue atrapado por los colonos en las calles Margaritas y Lotos. Donde este sujeto fue interceptado y vapuleado.

El sujeto en cuestión se llama Uriel S. C., y dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Santa Isabel, al sur de la ciudad.

Según los reportes extraoficiales una mujer al ir caminando fue sorprendida por este sujeto, quien le propinó un golpe y la despojó de sus objetos de valor. La mujer pidió auxilio a gritos y los colonos accionaron las alarmas vecinales.

Cerca de 50 personas salieron y capturaron al delincuente de 22 años de edad, al que le dieron una golpiza, después esperaron la llegada de la policía y lo entregaron. Finalmente el maleante fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común.