7.6.17

UN PRESUNTO DELINCUENTE MUERE LINCHADO POR HABITANTES DE TEHUANTEPEC EN TEHUACÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 7 JUNIO 2017



Un presunto delincuente, conocido como El Pepino, murió linchado por los vecinos de la colonia Tehuantepec, del municipio de Tehuacán, durante la madrugada de este martes 6 de junio.

El individuo, de aproximadamente 28 años de edad, estaba plenamente identificado por los ciudadanos como uno de los delincuentes habituales de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los colonos de Tehuantepec fueron a buscar a El Pepino hasta su domicilio para obligarlo a responder por sus faltas, debido a que estaban cansados de sus fechorías.

Los vecinos prendieron fuego al domicilio para obligar al presunto delincuente a salir. Una vez afuera, El Pepino fue aporreado hasta la muerte, incluso fue rociado con gasolina para que su cuerpo se consumiera por las llamas.

Cuando personal de la Policía Municipal arribó al lugar sólo encontró el cadáver del linchado, con botellas vacías alrededor que aparentemente almacenaban combustible.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las pesquisas de rigor.