23.6.17

SUICIDA PIDIÓ QUE SUS CENIZAS FUERAN SEPULTADAS JUNTO A SU PERRO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 JUNIO 2017


“Una enfermedad terminal lo orilló a acabar con su vida; dejó carta póstuma donde indicaba qué hacer con sus cenizas”

Una enfermedad terminal orilló a un hombre a quitarse la vida ingiriendo una sustancia venenosa. Se trata de un varón de 44 años de edad, el cual dejó una carta póstuma donde se despedía de sus familiares y les indicaba la cantidad de dinero que les dejaba – una cuantiosa suma – y pedía que cremaran sus restos y que las cenizas las sepultaran junto a su perro, en el jardín de su casa, la cual está ubicada en el municipio de San Pedro Cholula.

Fuentes policiales indicaron que la muerte de este hombre fue reportada el pasado martes por la mañana, cuando la empleada doméstica encontró el cuerpo inerte en el patio. Llamó a los familiares del hombre llamado Mauricio N., y al llegar con las asistencias prehospitalarias corroboraron que había muerto.


El varón les dejó un escrito en donde explicaba el porqué de su decisión, en pocas palabras que la enfermedad terminal que padecía lo habría orillado a tomar esa determinación. También les explicaba que les dejaba una suma muy considerable de dinero, en millones. Y les pedía que sus cenizas fueran depositadas en el jardín junto su perro, informaron fuentes extraoficiales.