23.6.17

SSP Y SECTOR EMPRESARIAL INSTALAN MESAS DE TRABAJO EN MATERIA DE SEGURIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 JUNIO 2017



Con el firme compromiso de brindar seguridad a todos los sectores de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, instaló mesas de trabajo con integrantes de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios, así como plazas comerciales.

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), para coordinar temas de operación, protocolos, capacitación y prevención del delito.

Es importante destacar que estas mesas de trabajo tienen como finalidad establecer comunicación y coordinación permanente con este sector para desarrollar soluciones compartidas, ante problemáticas comunes.

Este esquema de participación del sector empresarial refleja la suma permanente de esfuerzos para establecer acciones que fortalezcan la seguridad de Puebla.


La reunión estuvo presidida por Daniel Vázquez Sentíes, subsecretario de Desarrollo Institucional y Administración Policial de la SSP; José Roberto Esquivel, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias y Negocios.