1.6.17

SSP PONE EN MARCHA EL OPERATIVO “PASAJERO SEGURO”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 1 JUNIO 2017


“Estos trabajos combinan la investigación de inteligencia con la operación policial”

“Personal pie a tierra se desplegará en diferentes colonias de la capital”

Con el objeto de seguir trabajando para mantener la paz y tranquilidad de los poblanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, encabezada por Jesús Morales Rodríguez, pone en marcha el operativo “Pasajero Seguro”, el cual reforzará y brindará seguridad a usuarios del transporte público.

Mediante el análisis de información, tanto de denuncias como de reportes ciudadanos, sobre acciones delictivas a bordo del transporte público, se diseñaron e iniciaron los dispositivos aleatorios de prevención, disuasión y revisión a unidades.
En trabajo conjunto, personal operativo y de inteligencia, implementarán dispositivos en puntos de la capital poblana donde se ha presentado este delito, como lo son: Bulevar 5 de mayo, 14 oriente, 11 norte-sur y la zona norte de la capital.

Las acciones policiales se realizarán en diferentes horarios y rutas,  para inhibir cualquier conducta ilícita.

El procedimiento de revisión del transporte público se hará con estricto apego a los Derechos Humanos.

Cabe destacar que sumado a estas estrategias de seguridad, personal pie a tierra de la Policía Estatal Preventiva, efectuará recorridos en colonias como: La Paz, El Mirador, San Manuel y Bella Vista, para dar seguridad y apoyo a los ciudadanos.

Asimismo, se exhorta a la población a utilizar el servicio de emergencia 9-1-1, para reportar cualquier eventualidad que vulnere su seguridad.

Con acciones contundentes, la Secretaría de Seguridad Pública estatal refrenda su compromiso con los poblanos de salvaguardar su integridad y patrimonio.