22.6.17

SSP INICIA OPERATIVOS AIRE-TIERRA BAJO EL ESQUEMA “ESCUDO ZARAGOZA” EN COORDINACIÓN CON EL MUNICIPIO DE TEHUACÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 22 JUNIO 2017


El gobierno del estado de Puebla continúa blindando todas las regiones de la entidad con acciones contundentes de combate a la delincuencia, como parte de esta labor inician las operaciones aire–tierra  en el municipio de Tehuacán, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez.

En coordinación con Policía Estatal y Municipal se implementarán labores de vigilancia  de disuasión con el objetivo de disminuir el índice delictivo, a través de patrullajes aéreos que equivalen a 30 patrullas en tierra, se realizarán dos veces al día en diferentes  horarios,  en comunicación con los recorridos terrestres, así como el incremento de elementos en las zonas de mayor incidencia.
Este Operativo que ya se ha implementado en otras regiones del estado para brindar seguridad a los poblanos, inició en días pasados con la puesta en marcha y banderazo de salida en el municipio de Coyomeapan, por parte del gobernador Tony Gali.

Tras una serie de reuniones con la presidenta municipal, el Consejo Ciudadano de Seguridad de Tehuacán y diversos grupos representativos del municipio, inician estas acciones en el municipio.

El gobernador Tony Gali, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, dirigida por Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la integridad de quienes habitan y transitan en territorio poblano.